Powered By Blogger

lunes, 7 de noviembre de 2016

Algunos datos sobre mi persona.

Hola, ¿cómo están? El día de hoy quiero hablar un poco sobre mi, pues este "blog" si así puede llamarse, está más muerto que mi gata. (Descanse en paz) 

  Antes de empezar debo aclarar que esta entrada no es más que un plagio muy descarado hacia el trabajo de una amiga. Pero más que eso, lo voy a escribir con varios detalles, para mostrarselo a conocidos y que me conozcan mejor.

1-No me gusta el fútbol, me parece sobrevalorado y muy aburrido, además de que he tenido malas experiencias en él, tanto con amigos como familiares.

2-Odio el reggaeton, personas diciendo que el rock, metal, etc es satánico, pero a mi parecer ver jovencitas tomando alcohol, drogandose y teniendo relaciones sexuales a una edad inferior a los 18 es denigrante.

3-Me gusta el rock, grupos como Queen, Green Day y Pearl Jam no faltan en mi mp3.

4-No veo muchas series pero entre las que veo o vi están Under the Dome, Stranger Things, Prision Break, Hawaii five-0 y la primera temporada de Breaking Bad.

5- Me gusta el anime lo veo muy esporádicamente, entre los que me han gustado están Shokugeki no Souma, JoJo no Kimyou na Bouken, Re:Zero, Boku no Hero academia y Soul Eater.

6- Me gusta salir a veces con amigos, pero nada iguala ni igualará la comodidad de mi casa, NUNCA.

7- Me gustan los videojuegos, mi género favorito son los RPG y Shooters, como CS:Source, Final Fantasy, Pokémon y Paladins (El Overwatch de pobres).

8- Suelo tratar de igual manera a amigos y amigas, aunque claramente con las amigas se debe ser más delicado.

9- Soy de esos autistas cuya parte favorita del viaje a la playa es el hotel.

10- Adoro las bebidas como Dr. Pepper y Spik Up.

11- A pesar de que mi familia es muy religiosa, yo le veo más sentido a la teoría del Big Bang y la evolución.

12- Si la estatura se midiera por la autoestima, no mediría ni 2cm.

13- Disfruto mucho de la soledad, hablar conmigo mismo y ese tipo de cosas.

Bueno, eso es todo, hasta la próxima, si es que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario